jueves, 19 de enero de 2012

¡EDIFICA TU VIDA SOBRE ROCA!

Queridos amigos:
Ni ustedes ni yo estamos ciegos. Sabemos perfectamente cuál es el mundo en el que estamos inmersos. Un mundo que no sólo nos está quitando nuestros principios y nuestros valores, sino que además, y es lo más triste de todo, nos está quitando a Dios.
¿Qué nos ha hecho Dios o qué nos está haciendo para que le rechacemos y le quitemos de nuestras vidas? ¿No es verdad que cuanto más queremos quitarle es cuando más sentimos necesidad de él?
Y ¿qué es lo que nos da el mundo para hacernos aparentemente felices? ¿No es verdad que la humanidad, la cristiandad en la historia reciente se está cansando de tener fe y se está creando sus propias ideologías basadas en la superficialidad y en el engaño?
¿Cuántos hombres que navegan por la vida se están convirtiendo en una caricatura de sí mismos y en vez de ser imagen de Dios lo único que están haciendo es ridiculizar al Creador? O ¿Cuántos otros luchan a capa y espada por querer hacerse dioses de sí mismos, hacerse su propio creador y juez y, sin embargo, terminan hundiéndose y autodestruyéndose?
Que la vida es breve, lo sabemos todos; pero quizás ustedes se imaginan que sí es larga, y sin embargo los años pasan, vuelan y no retornan.
Si la vida es breve y además la maltratas eres un pobre hombre. Se vive una sola vez. Tú sabrás lo que haces con esa pequeña vida.
Quise comenzar este blog de esta manera, porque mi deseo con estas ideas, es que todos mis lectores tomen conciencia de los valores que deben sostener nuestra vida. Hace dos mil años vino al mundo un gran hombre que con su sabiduría nos dejó una enseñanza y además la reflejó en su propia vida. Esta enseñanza fue: "Edifica tu vida sobre roca" y ese gran hombre fue el mismo Jesucristo. No permitamos que estos valores sigan siendo pisoteados. Ha llegado la hora de presentarnos al mundo tal como somos, sin caretas ni disfraces. ¡Ha llegado la hora de los cristianos! 




         

2 comentarios:

  1. Sinceramente es una excelente reflexión... felicidades!!!!.
    Lo que nos rodea son muchas comodidades que hacen olvidarnos de Dios y efectivamente cuando nos vemos en situaciones difíciles es cuando recordamos que existe un Dios y es una verdadera pena.
    Así que apoyo este espacio que nos sirve de reflexión para todos, que no importa la edad que tengamos porque siempre estará Dios esperando que lo busquemos para reconciliarnos con él, porque él es la única persona que nos Ama y nos conoce al 100%.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la reflexión, es tiempo de hacer un verdadero cambio.

    ResponderEliminar